No cabe duda que la ciencia y la tecnología nos ha facilitado la vida a todos los seres humanos. Gracias a ella, en la actualidad experimentamos una comodidad inigualable, una comodidad nunca antes vista a lo largo de la historia. Es por ello que, en esa ocasión, en este nuevo artículo para el Blog de Automatiza les hablaremos sobre el sistema Merik df que ponemos en manos de todos nuestro clientes y que, sin duda, han logrado cumplir con sus expectativas y satisfacer sus necesidades. Esperamos que la información que a continuación les presentaremos les sea de gran utilidad y que les ayude a resolver todas las dudas que tengan sobre este novedoso sistema automático para las puertas del hogar o de la oficina.

Lo primero que hay que aclarar, puesto que muchos no lo saben, es qué es un dispositivo Merik. El dispositivo Merik es un moderno sistema que permite a los automovilistas abrir la puerta de su casa desde el interior de su automóvil. Para muchos automovilistas es bastante molesto tener que descender de su automóvil para abrir las puertas de su casa y así poder introducir el automóvil en su cochera. Bajo esta lógica, los empresarios pensaron en soluciones integrales que permitieran a los automovilistas evitar este tipo de actividad y facilitar el ingreso del automóvil al hogar sin tener que realizar un esfuerzo importante. La tecnología llegó. Fue denominada como Sistema Merik.

Deben saber que los controles Merik no son una tecnología muy nueva, estos sistemas tiene más de 50 años de existir en el mercado; sin embargo, fue hasta finales de la década de los años 90 cuando la masificación del sistema fue posible. En la década de los años 60, el sistema Merik llegó a México; sin embargo, el precio que este novedoso dispositivo era muy elevado, tan elevado que sólo aquellos que poseían un poder adquisitivo muy elevado tenían la posibilidad de comprarlo e instalarlo en su automóvil. Si bien es cierto que a finales de la década de los años 60 la economía nacional se encontraba en constante crecimiento, lo cierto es que el costo de los sistemas Merik era muy elevado para impedir que el grosor de la población lo pudiese adquirir sin ninguna complicación que afectara la economía de la familia.

No fue sino hasta la década de los años 90, es decir 30 años después de su aparición, los sistemas Merik df pudieron introducirse en la mayoría de la población. El costo de estos sistemas fue cada vez más accesible, mientras que los costos de producción se fueron abaratando debido a la revolución tecnológica que se experimentó en gran parte de los sectores industriales durante este periodo. Así, miles y miles de mexicanos pudieron acceder a esta tecnología, comprobando los beneficios inigualables del sistema y, por supuesto, disfrutando de la comodidad que representaba guardar el automóvil en la cochera sin la necesidad de descender del vehículo después de un arduo día en el trabajo o simplemente después de pasar un día agradable e compañía de toda la familia y los seres queridos.

Lo cierto es que en esta época los sistemas Merik no sólo se masificaron en México, sino que también países como Brasil, Perú, Argentina, Chile, Colombia y Argentina comenzaron a gozar de las virtudes tan significativas que ofrecía este moderno sistema, un sistema digno de finales del siglo y principios del nuevo milenio. Bajo esta tendencia, los empresarios y los científicos dedicados al desarrollo de esta tecnología comenzaron a trabajar en la creación de nuevos sistemas, sistemas capaces de ofrecer mayor rapidez y eficiencia en su funcionamiento. Los primeros dispositivos era muy grandes y pesados, situación que tendía a provocar fallas constantes al sistema que generaban gastos a las personas que instalaban l sistema.

Así, los científicos y desarrolladores tecnológicos hicieron posible lo imposible: perfeccionar una máquina que ya era casi perfecta. El avance tecnológico que consiguieron para los nuevos sistemas Merik df ha sido inigualable, a tal grado que en la actualidad no se han podido superar esas características. Si bien es cierto que han comenzado a trabajar en sistemas que funcionen a través de los dispositivos móviles, la realidad es que sistema encargado de abrir la puerta sigue siendo el mismo, sólo que los más modernos cuentan con un pequeño dispositivo que le permite captar la señal Wi-Fi para que el teléfono pueda dar la orden desde el sistema inteligente.

Si bien es cierto que ahora estos sistemas son los que tienen un mayor costo, lo cierto es que el precio ya no es tan elevado como en los años 60, cuando sólo las personas de mayor poder adquisitivo podían adquirirlo. Ahora cualquier persona puede adquirir estos sistemas, sólo que sí será necesario invertir un poco más de dinero. Por fortuna, en México hay una empresa que ofrece todos estos dispositivos: Automatiza, una empresa en la que contamos con más de 25 años de experiencia en el ramo y que gracias a ello nos hemos logrado posicionar como una empresa líder, una empresa donde hemos logrado comprender las necesidades de nuestros clientes, inclusive las de aquellos que son muy exigentes.

Así que ahora ustedes ya lo saben, si desean adquirir cualquiera de nuestros sistemas automatizados para apertura de puertas, lo mejor será que se pongan en contacto con nuestros expertos especialistas, quienes le asesorarán para que elija el sistema que mejor se adapte a sus necesidades, todo ello con el profesionalismo, la cordialidad y el respeto que usted se merece. Esperamos que después de leer este artículo usted haya quedado completamente convencido de las virtudes y los beneficios que ofrece el sistema Merik df le ofrece a usted y a su familia. En Automatiza los esperamos con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *